Home
Cortadoras de fiambres
HofT's

The Best Cortadoras de fiambres

2025121040
Luego de una exhaustiva investigación consideramos que la Bosch MAS9101N es la mejor cortadora de fiambres disponible actualmente en el mercado ya que sa adapta a las necesidades de la mayoría de usuarios. Para llegar a esta conclusión hemos invertido más de 20 horas analizando unas 10 cortafiambres. Hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en la siguiente guía para que puedas decidir que cortadora es la más apropiada para ti.
Table of Contents

  • Why you should trust us
  • What to look for?
    • How much to invest?
    • Best Brands on the market
    • Types of Product
    • Your Application
    • Which Features are Most Important?

Nos hemos dado a la tarea de buscar las mejores cortadoras de fiambres para cada una de tus necesidades. El resultado de dicha investigación te lo presentamos a continuación. Si deseas saber más sobre los tipos, gamas, fabricantes ó cualquier otro tema relacionado con tu próxima cortadora te agradeceríamos que nos lo hagas saber por medio de nuestra sección de comentarios. Con gusto responderemos cualquiera de tus dudas.

Why you should trust us

Como ya te habrás dado cuenta, la búsqueda de la cortadora de fiambres adecuada puede volverse muy tediosa dado la gran cantidad de fabricantes y de tipos diferentes que existen. El objetivo principal de nuestra investigación es de facilitarte decisión sobre que cortadora comprar.

Esta guía es el resultado de aproximadamente 20 horas conjuntas de investigación de nuestro equipo, en las cuales hemos revisado unas 25 publicaciones de sitios internacionales tales como TopTenReviews.com ((Top ten Revies, Meat Slicers Reviews)), test.de ((Test.de, Allesschneider: Nur fünf Modelle sind gut)) ó ETM Testmagazine (( ETM Testmagazine , Allesschneider im Test)).

Para lograr nuestro acometido primero hemos limitado el número de fabricantes. Para esto nos hemos enfocado primordialmente en aquellas marcas con una importante participación en el mercado (medido por medio de la cantidad de modelos disponibles). En nuestro caso hemos investigado 12 marcas entre las que se encuentran Siemens, Jata, Bosch ó Graef, sólo por mencionar algunas.

Partiendo de las marcas selecionadas hemos evaluado un total de 10 cortadoras, como por ejemplo la Bosch MAS9101N, la Bosch MAS9101N ó la Bosch MAS9101N, en base a su facilidad de manejo, calidad del corte, seguridad de funcionamiento, ruido en el funcionamiento y documentación disponible.

Para poder poder encontrar las cortadoras que sean más adecuadas a las necesidades de la mayoría de personas, hemos analizado unos 584 términos obtenidos de diferentes motores de búsqueda tales como Google, Youtube o Bing. De esta manera palabras clave tales como cortadora de fiambre profesional, cortafiambres eléctrico ó cortadora doméstica Bosch nos permiten indentificar mejor lo que en realidad estas buscando.

Por último, parte de la información necesaria para desarrollar el ranking de las mejores cortadoras de fiambre la hemos obtenido por medio de leer aproximadamente 40 reseñas y comentarios publicados en diferentes portales y foros.

Como te podrás dar cuenta, la información aquí presentada pretende formar la mejor y más completa guía de compra de cortadoras de fiambre de toda la red. A continuación te detallamos cada uno de los criterios utilizados para evaluar cada una de las cortadoras investigadas.

  • Quality (20%) : este criterio toma en cuenta aspectos tales como el montaje y la facilidad de limpieza de la cortadora. También considera la puesta en marcha así como la cantidad de modos de funcionamiento disponibles. Por último consideramos la facilidad con la que se realizan los cortes.
  • Ease of use (40%) : este es el criterio con más peso durante la evaluación. Aquí se evalua la capacidad de la cortadora para generar lonchas delgadas y gruesas utilizando tanto alimentos duros (carnes, chorizos ó pan) así como alimentos suaves (queso, frutas ó verduras). Un factor importante es la repetibilidad del grosor en las rodajas.
  • Features set (20%) : dada la naturaleza de las cortafiambres, es necesario tomar en cuenta la seguridad como criterio de evaluación. En este caso los aspectos más importantes son la protección para los pulgares y los seguros contra niños.
  • Value for the money (10%) : durante su funcionamiento las cortadoras pueden llegar a ser muy ruidosas. En este caso se tomaron en cuenta los decibeles producidos durante el funcionamiento así como el entorno para el cual fueron diseñadas.
  • Design (10%) : el buen uso de cualquier electrodoméstico esta ligado con la documentación que le acompaña. En este caso evaluamos la documentación en base a las descripciones pertinentes al montaje y limpieza así como en base a las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Estos criterios permiten clasificar las diferentes cortadoras de una manera más objetiva. Sin embargo, para poder adaptar nuestra investigación a tus necesidades, y de esta forma presentarte las cortadoras más relevantes, te recomendamos que votes en la siguiente encuensta. Esto nos permitirá adaptar los factores importancia de cada uno de los criterios antes mencionados.

What to look for?

Comprar un cortafiambres no tiene que ser necesariamente una tarea difícil, al menos si sabes por donde empezar. La siguiente guía presenta los aspectos mínimos que debes de considerar antes de hacer tu compra.

Lo que debes de preguntarte antes de adquirir una cortadora de fiambres es lo siguiente: ¿puedo cortar más que solamente carnes y embutidos? La respuesta es… sí.

Todo alimento que tenga una consistencia firme puede ser cortado. Esto significa que puedes cortar vegetales, frutas, queso y hasta pan con un cortafiambres.

A pesar de que con este aparato es posible cortar muchos tipos de alimentos, es recomendable evitar alimentos con consistencia pastosa, ya que estos pueden taponar partes importantes e incluso pueden causar problemas serios a la cuchilla.

Pero, ¿Por qué invertir en un cortafiambre para el hogar?

La razón más obvia es: de esta manera puedes degustar de bocadillos con un estilo delicatessen por una fracción del costo.

Si por ejemplo compras un bocata por 3 Euros de tres a cinco veces por semana, te estarías ahorrando entre 9 y 15 Euros por semana, solamente por el hecho de tener una cortadora de fiambres.

Esto significa, que la cortadora se pagaría en un lapso de 3 a 5 meses, considerando solamente el consumo de bocadillos.

A continuación, te presento una lista de preguntas que deberías de responder antes de hacer tu compra, para así saber cuál es la mejor opción para ti.

Si pretendes cortar alimentos no muy frecuentemente, entonces una cortadora manual como por ejemplo la [LINK] es lo que tú necesitas.

Sin embargo, si requieres cortar grandes volúmenes de alimentos con un grosor consistente, entonces lo que necesitas en una cortadora eléctrica.

Para trabajos muy grandes, las cortadoras eléctricas te permiten rebanar los alimentos de una forma consistente, de tal manera que todas las rebanadas tienen el mismo grosor.

Por ejemplo, las cortadoras más económicas son recomendadas para trabajos no muy desgastantes, es decir para un uso de un máximo de una hora por día.

Sin embargo, si lo tienes planeado cortar por más de 4 horas por día, entoces lo que necesitas es una cortadora de alta gama.

Tienes que prestar suma atención y asegurarte que la sierra de tu cortadora tiene el tamaño adecuado a tus necesidades.

No tengas en cuenta solamente lo que vas a cortar hoy o mañana, es importante que consideres lo que pretendes cortar en el futuro (próximos meses o años).

Siempre tienes que estar seguro que la cortadora que deseas comprar puede rebanar al menos el grosor deseado.

Como te mencioné anteriormente, considerar lo que vas a cortar en el futuro es muy recomendable. De esta manera puedes tambien ahorrar dinero.

Antes de comprar una cortadora de fiambres es necesario definir nuestros requerimientos en order de establecer el tipo de cortadora a comprar y sobre todo sus funcionalidades.

Una cortadora debe de ser robusta, sin embargo, debe poder hacer todo tipo de cortes finos.

Es más, como mencioné antes, la cortadora debe de estar equipada con un seguro contra niños, de tal manera que se puedan evitar accidentes.

La seguridad es tanto o más importante que el diseño, el precio o la potencia de la máquina. Con esta guía espero poder darte una visión sobre las cortadoras disponibles en el mercado y a la vez ayudarte a tomar la mejor decisión.

A continuación, te presento una serie de factores importantes que considero debes de tomar en cuenta en el momento de comprar tu cortadora.


How much to invest?

Al comprar un cortafiambre es importante tener en cuenta exactamente lo que, y sobretodo cuánto vas a cortar, ya que diferentes modelos tienen diferentes capacidades.

Los siguientes lineamientos te ayudarán a elegir mejor la gama de tu cortadora.

  • Cortadoras de fiambre baratas (o de gama de entrada)

    Best Product Subtitle

    Best Product Subtitle
    check Price
    Éstas son adecuadas para operaciones de entre una y dos horas por día. Aunque los modelos en esta gama son fabricados para uso sencillo y seguro, no es recomendado utilizarlas para cortar queso.

    Además, éstas no tienen tantas funciones extras como los modelos de gamas más altas.

    Otros cortafiambres baratos que también funcionan satisfactoriamente son:
    [best-product-gama-contender product_cat=”cortafiambres” prod_gama=”baja”]

  • Las cortadoras de la gama media

    Best Product Subtitle

    Best Product Subtitle
    check Price
    Tienen por lo general cuchillas más grandes, su motor es más potente y pueden utilizarse durante más tiempo que los modelos de la gama de entrada.

    Algunos modelos permiten cortar queso, pero su uso principal está enfocado al corte de vegetales y fiambres. Por lo general, los modelos en esta gama ofrecen más funciones de seguridad y comfort que los modelos más sencillos.

    Dentro de las cortadoras de gama media te recomendamos las siguientes:
    [best-product-gama-contender product_cat=”cortafiambres” prod_gama=”media”]

  • Cortafiambres profesionales ó de gama alta

    Best Product Subtitle

    Best Product Subtitle
    check Price
    Éstas incluyen los modelos más completos de cada fabricante. La mayoría de cortadoras en esta gama estan hechas para un trabajo pesado, uso industrial, una operación constante y para cortar cualquier tipo de alimento.

    Por lo general, los modelos profesionales estan diseñadas de tal forma que su uso se facilita, el corte es más preciso y su funcionamiento es más seguro.

    Algunas cortadoras profesionales que deberías de considerar adquirir son:
    [best-product-gama-contender product_cat=”cortafiambres” prod_gama=”alta”]

Types of Product

Durante el proceso de compra puede que te topes con alguna de las siguientes preguntas:

¿Necesito una cortadora manual o eléctrica? ó ¿plegable o fija?.

Lamentable, dada la gran cantidad de modelos en el mercado, estas preguntas no son muy fáciles de responder.

Como resultado de nuestra investigación hemos segmentado las cortadoras en cuatro categorías. En esta sección te presento los diferentes tipos de cortafiambres que existen para que te hagas una idea de lo que necesitas comprar.

Si no deseas leer toda esta guía, y quieres ver directamente las mejores cortadoras en cada categoría, pues hacerlo por medio de los enlaces mostrados en la siguiente tabla. Sin embargo, te aconsejamos que leas toda la información que hemos redactado para ti, de tal manera que puedas tomar la mejor decisión.

ModeloValoraciónCategoríaPrecio
Bosch MAS9101N
7.6
Eléctricas
Graef H 9
7.4
Manuales
Bosch MAS4000W
7.4
Plegables
Ritter E 18
7.4
Para zurdos

Best Brands on the market

Si analizas un poco el mercado de cortafiambres te darás cuenta de que éste esta dominado básicamente por tres marcas: Siemens, Bosch y GRAEF.

Sin embargo, éstos mounstros alemanes no son los únicos con una oferta aceptable. Otros fabricantes como ritter, severin o Ufesa tienen modelos con características interesantes.

La siguiente gráfica muestra la participación de cada una de las marcas según la cantidad de modelos que pude encontrar en el mercado actualmente.


A continuación, te presento un resumen de cada uno de los fabricantes, así como de las características más relevantes de la mayoría de sus modelos.

  • Siemens
  • Bosch
  • Graef
  • Ritter
  • Severin
  • Bomann
  • Clatronic

Best Product Subtitle

Best Product Subtitle
check Price
Este grande industrial ofrece modelos con características muy diferentes y también para diferente tipos de uso.

Tiene modelos tanto de acero inoxidable así como de plástico, los cuales convences debido a alguns características como un corte de disco universal o un controlador de potencia electrónico.

Protección para los dedos, un corte suave y un montaje fácil son algunas de los factores que caracterizas los modelos Siemens.

La comodidad también es un factor tomado en cuenta en todos los modelo. Por ejemplo, una bandeja para servir y un mecanismo integrado para enrollar el cable son algunos de los componentes que hacen el uso más comfortable.

Otros modelos Siemens que te podrían interesar son:

  • Siemens MS42006N ( )
  • Siemens MS42001N ( )

Best Product Subtitle

Best Product Subtitle
check Price
Bosch es otro marca que fabrica casi todo lo que tiene que ver con el hogar y, como era de esperarse, las cortadoras de fiambre no podrían ser la excepción.

La mayoría de sus modelos están fabricados con los mejores aceros inoxidables y plásticos. Bosch es una opción estupenda para aquellas personas para las cuales el precio no es importante, ya que sus modelos no son los más baratos del mercado.

Al igual que los modelos Siemens, los cortafiambres Bosch vienen equipados con un controlador electrónico de potencia así como un disco de corte universal. En la mayoría de modelos se puede notar que la seguridad juega un papel importante para esta marca.

De esta manera no es raro econtrar modelos equipados por ejemplo con cobertores para el disco de corte o un protector de pulgares.

Bosch ha introducido otras cortadoras al mercado que quizas te puedan interesar.

    Best Product Subtitle

    Best Product Subtitle
    check Price
    Quien este acostumbrado a utilizar electrodomésticos compactos, como cafeteras o molinillos de café, conocerá esta marca a la perfección.

    Las líneas EVO y VIVO son las más modernas y mejor vendidas de Graef. Sin embargo, si eres un poco nostálgico y prefieres una cortadora manual, el modelo H 9 es una verdadera atracción.

    Uno de los modelos premium, el UNA 9, es un cortafiambre portátil que se caracteriza por su chuchilla de acero inclinada, la cual facilita aun más el corte.

    Para los profesionales de la cocina, el modelo premium P 9 permite cortes más finos y puede utilizarse de manera continua sin problemas de sobrecarga o sobrecalentamiento.

    Si te gusta este fabricante te recomendamos los siguientes modelos:

      Best Product Subtitle

      Best Product Subtitle
      check Price
      Precisión y calidad son unos de los adjetivos que caracterizan al fabricante Ritter.

      Ya sea en la gama de entrada, media o premium, puedes comprar un cortafiambre Ritter de calidad destacable.

      La mayoría de modelos presentan un diseño estiloso y están equipados con la última tecnología, la cual permite cortar desde lonchas extremadamente delgadas hasta bistecs del grosor de un dedo.

      Ritter también presenta los siguientes interesantes modelos.

        Best Product Subtitle

        Best Product Subtitle
        check Price
        Si lo que prefieres es una cortadora fabricada en plástico, entonces Severin te ofrece el modelo AS 3948 con el cual se puede alcanzar un grosor de lonchas de hasta 20 milímetros.

        Gracias a su compacta construcción y a su mecanismo de pliegue, este modelo te permite ahorrar mucho espacio en tu cocina.

        Al igual que todas las otras cortadoras Severin, este cortafiambre está equipada con un interruptor de pulsación para mayor seguridad así como una bandeja deslizante con una protección para la mano y los dedos.

        Otros modelos Severing que estan bien valorados son los siguientes:

          Best Product Subtitle

          Best Product Subtitle
          check Price
          El fabricante Bomann también cortadoras metálicas de alta calidad, las cuales estan equipadas con una cuchilla sesgada.

          La cuchilla universal dentata permite un mejor corte y la bandeja deslizante garantiza la seguridad del usuario.

          Las cortadoras Bomann se caracterizan por tener una hoja de acero inoxidable extra grande con un diámetro de 19 cm y por un sistema que permite una fácil limpieza de la misma. La alta estabilidad de las cortadoras garantiza aún mas la seguridad durante el proceso de corte.

          Bomann aunque no es muy grande como los otros fabricantes, también tiene otros modelos nada desdeñables.

            Best Product Subtitle

            Best Product Subtitle
            check Price
            El último fabricante de esta lista, y no por eso el menos importante, es Clatronic.

            Las cortadoras de esta marca tienen un diseño moderno el cual puede es apto tanto para familias como para gente joven. Gracias a su diseño especial, los cortafiambres Clatronics difieren de las cortadoras estándares y su color blanco les permite adaptarse estupendamente a cualquier cocina.

            La combinación de motor de gran potencia y cuchilla de acero inoxidable asegura los mejores resultados durante el corte.

            Clatronic se caracteriza por adecuarse a los gustos y necesidades de sus clientes, incluso cuando se trata de máquinas cortafiambre.

            Si te gusta la marca Clatronic, entonces puede que te interesen las siguientes cortafiambres.

              Como puedes apreciar, existen muchos fabricantes con modelos muy buenos que que se adaptan a todos los presupuestos. No importa que marca estés buscando, siempre trata de cersorarte que ésta sea reconocida que que ofrezca un buen soporte a sus clientes.
              [totalpoll id=”75155″]

              Your Application

              Ya sea que quieras cortar fiambre o pan, que seas un estudiante o un cocinero, que seas derecho o zurdo, la pregunta es la siguiente:

              ¿Quién quiere comprar una cortadora de fiambre?

              La oferta es enorme lo que puede resultar algunas veces un poco confuso. Sin embargo, vale la pena que consideres de antemano con que frecuencia vas a utilizar la máquina y sobre todo, cuales son tus necesidades.

              Como te mencioné anteriormente, las posibilidades y las funciones de una cortadora de fiambres son muchas, lo cual repercute claramente en el precio.

              El precio de la cortadora depende mucho del material, del tipo y calidad del corte que se puede lograr, de las fuciones adicionales y por supuesto de la marca.

              Pese a todas estas diferencias, la pregunta es:

              ¿Qué tipo de cortadora es adecuada para quién?


              • El gastrónomo
              • La familia
              • El estudiante
              • Personas zurdas
              • El anfitrión

              • Este tipo de persona corta desde jamón serrano hasta queso gouda.
              • Dado que el corte influye en el sabor, el gastrónomo necesita una amplia variedad de utensilios y cuchillas para poder hacer todo tipo de cortes.
              • Mayor control sobre la velocidad de corte: la calidad del corte se ve influenciada por la velocidad con la que la cuchilla hace el corte.

                La regla de dedo es: pocas revoluciones para cortar alimentos suaves y alta velocidad para cortar alimentos más duros.

              • Desde pausas hasta la merienda: una familia típica corta alimentos regularmente, a veces para todos y a veces solo un poco.
              • Por medio de una cortadora puede una familia ahorrar mucho dinero y, por que no, ser un poco mas conscientes con el medio ambiente.

                Alimentos en trozos permanecen más tiempo frescos, por lo que se reduce el uso de material de empaque

              • Seguro para niños: la cortadora apta para una familia debe de tener al menos un mecanismo que permita asegurarla contra el uso de los niños.

              • El ahorrador: normalemnte los estudiantes cortan con poca frecuencia y cuando lo hacen, cortan normalmente pan.
              • Importante para estudiantes: cortadoras baratas con una cuchilla universal, poco volumen y preferiblemente plegable, para tener mas espacio en la cocina.

              • También existen cortadoras aptas para zurdos.

                En este tipo de máquinas el corte se lleva a cabo con la mano izquieda y los botones se controlan con la mano diestra.

              • Las cortadoras para zurdos también son aptas para diestros, lo cual es también una ventaja. Es simplemente cuestión de acostumbrarse.

              • Desde aperitivos preparados con jamón o queso hasta postres hechos con piña o kiwi, este tipo de usuario corta diferente tipos de alimentos y usualmente en grandes cantidades.

              Esta claro que sin importar con que tipo de usuario te identifiques tú, es necesario que te hagas esta pregunta para así poder segmentar de forma más adecuada tú busqueda, y así encontrar la cortadora que mejor satisfaga tu presupuesto y necesidades.

              Which Features are Most Important?

              Esta claro que una cortadora no puede cortar todo lo que se ponga en su camino, sin importar lo moderna que sea.

              Al fin y al cabo todas las máquinas tienen un límite de utilización.

              Por ejemplo, si estas cortando carne puede suceder que te encuentres un hueso muy duro, con el cual la cortadora no se da a basto.

              Naturalmente, es discutible si ésta cortar huesos es una función que se puede considerar o no como necesaria en todas las cortadoras de fiambres.

              A continuación te presento las listado de las funciones mínimas y características que una cortadora debe de tener para satisfacer al menos las necesidades de la mayoría de personas.

              1. Diseño de la cuchilla

                Es uno de los factores más importantes que definen la eficiencia del corte.

                Las cuchillas con diseños ondulados pueden aplicarse a todo tipo de alimentos. Esto significa que con ellas se puede cortar pan, salami, queso o incluso frutas.

                Las cuchillas dentadas, por otro lado, deben de aplicarse preferiblemente solamente para cortar pan. Pese a que se pueden utilizar en el corte de fiambres o quesos, la calidad del corte se ve afectado. En este caso es mejor utilizar cuchillas planas.

              2. El tamaño de la cuchilla

                Es otro factor de suma importancia. La mayoría de cuchillas tienen un diámetro de 17 centímetros.

                Este tamaño se ha establecido en la industria como un estándar. De esta manera es posible intercambiar cuchillas incluso entre cortadoras de diferentes fabricantes.

                Lamentablemente esto no es simpre posible ya que el eje de fijación de la cuchilla es generalmente incompatible.

              3. El peso

                No es tan relevante ya que la cortadora usulamente es instalada en un lugar fijo, por lo es necesario movilizarla y por ende cargarla.

                Sin embargo, esto no es cierto para las máquinas ligeras. Por ejemplo, los modelos ligeros de Siemes estan equipados con ventosas que les permiten fijarlos fácilmente.

              4. La potencia del motor

                Ésta se encuentra usulamente, en las máquias domésticas, entre los 45 y los 170 W.


                La abrumante diferencia se puede explicar de la siguiente manera: las cortadoras de 170 W trabajan con esta potencia siempre, es decir, sin importar que se este cortando.

                El consumo de dichas máquinas es por supuesto más elevado. Las cortadoras más economicas, también referidas con el término ECO, adaptan la potencia del motor al tipo de corte que se va a realizar.

                Por ejemplo, a veces consumen 45 W, a veces 80 o 170 W dependiendo de lo que se este cortando. De esta manera aseguran un consumo óptimo de electricidad y por ende un ahorro.

              5. El control de velocidad

                Éste constituye también una función importante. Como comenté antes, la velocidad del corte influye en la calidad del mismo.

                Algunos modelos poseen un interruptor adicional, el cual permite adaptar la velocidad del motor. De esta forma tambien es posible ahorrar energía durante el corte.

              6. La protección contra sobrecarga

                Ésta es otra característica a considerar. Por ejemplo, si el disco de corte se bloquea, el motor debería detenerse automáticamente.

                De esta manera se protege la cortadora contra daños y sobretodo se evitan peligros para el usuario.

              7. La protección térmica

                Es la encargada de proteger la cortadora también contrasobrecargas solo que por medio de sensores de temperatura.

                Si este tipo de protección se activa, es necesario esperar un tiempo hasta que la cortadora estabilize su temperatura.

              8. El interruptor de seguridad

                Éste evita que la cortadora se encienda accidentalmente, la mayoría de modelos estan equipados con un interruptor de seguridad, sin el cual no es posible encender la máquina.

              9. Funcionamiento momentáneo o continuo

                Hay cortadoras que funcionan de manera continua, las cuales vienen equipadas con un interruptor que permite el funcionamiento continuo del motor y por ende de la cuchilla.

                En estos modelos es necesario presionar nuevamente el interruptor para parar la operación. Estes tipo de máquinas estan programadas con una función que las apaga despues de un tiempo determinado, de tal manera que no queden encendidas indefinidamente.

              10. La inclinación

                La inclinación es otra característica a considerar.

                En algunos modelos es posible variar el ángulo de inclinación de la plataforma. De esta forma el carro de corte utiliza la fuerza de la gravedad para mantener los allimentos en la posición de corte correcta.

                Esto hace posible cortar hasta los alimentos más pesados sin necesidad de hacer esfuerzos adicionales.

              Our Picks of 2020

              Los rankings que se presentan a continuación estan basados en las categorías introducidas anteriormente. De esta manera es posible comparar cortadoras con similares características, lo cual nos permite obtener unos resultados un poco más objetivos.

              Electricas Cortafiambres

              Browse all cortafiambres in this category

              Cortar fiambre es siempre más rápido y más fácil con una cortadora eléctrica, también conocida como cortafiambres automático.

              Esta máquina tiene la ventaja de que puede cortar desde alimentos suaves como el queso hasta alimentos más duros como bistecs. Gracias a la ayuda extra suministrada por el motor, el grosor y el tipo de alimentos no es un problema.

              A diferencia de las cortadoras manuales, al usar un cortafiambre eléctrico hay que tener la seguridad en cuenta.

              Como mencioné antes, la mayoría de modelos vienen equipados con interruptores que se encargan de este aspecto tan importante. Otra característica importante de este tipo de cortadoras es el ruido que generan durante su operación.

              Me imagino que no quieres que tu cocina parezca un campo de batalla cada vez que utilices tu cortadora. Por eso ese importante que consideres este aspecto en el momento de comprar.

              Una cortadora eléctica es para ti si:

              • … no tienes ganas de hacer los cortes manualmente,
              • … el ruido no es un problema,
              • … necesitas obtener muchas rodajas en poco tiempo.

              Ni se te ocurra comprarla si:

              • … el ruido es un factor importante,
              • … eres un amante de los cortes artesanales,
              • … tienes muchos electrodomésticos y quieres darle un toque nuevo a tu cocina.

              Como puedes ver, una cortadora eléctrica tiene muchas ventajas. Sin embargo, también presenta algunos inconvenientes. Así que, si te interesa comprar una cortafiambres eléctrica, los siguientes modelos serán de mucho interés para ti.

              Producto 3 Subtitle

              check Price
              Score (Bueno)
              7.6 Total Score
              7 Quality
              7 Ease of use
              7 Features set
              8 Value for the money
              9 Design

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Características:
              • Característica 1
              • Característica 2
              • Característica 3
              • Característica 4
              • Característica 5
              Pros:
              • Product Pro 1
              • Product Pro 2
              • Product Pro 3
              Contras:
              • Product Con 1
              • Product Con 1
              • Product Con 1
              Top features
              Specifications
              Attribute 1 Name 500
              Attribute 2 NameAttribute - Value -2
              Attribute 3 NameAttribute - Value -3
              Attribute 4 NameAttribute - Value -4
              Attribute 5 NameAttribute - Value -5
              Attribute 6 NameAttribute - Value -6
              Attribute 7 NameAttribute - Value -7
              Attribute 8 NameAttribute - Value -8
              Attribute 9 NameAttribute - Value -9
              Attribute 10 NameAttribute - Value -10
              Value for the money
              Bottom line

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Apta para zurdos

              check Price
              Score (Bueno)
              7.4 Total Score
              6 Quality
              5 Ease of use
              8 Features set
              9 Value for the money
              9 Design

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Características:
              • Característica 1
              • Característica 2
              • Característica 3
              • Característica 4
              • Característica 5
              Pros:
              • Product Pro 1
              • Product Pro 2
              • Product Pro 3
              Contras:
              • Product Con 1
              • Product Con 1
              • Product Con 1
              Top features
              Specifications
              Attribute 1 Name Attribute - Value -1
              Attribute 2 NameAttribute - Value -2
              Attribute 3 NameAttribute - Value -3
              Attribute 4 NameAttribute - Value -4
              Attribute 5 NameAttribute - Value -5
              Attribute 6 NameAttribute - Value -6
              Attribute 7 NameAttribute - Value -7
              Attribute 8 NameAttribute - Value -8
              Attribute 9 NameAttribute - Value -9
              Attribute 10 NameAttribute - Value -10
              Value for the money
              Bottom line

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Producto 4 Subtitle

              check Price
              Score (Bueno)
              7.4 Total Score
              8 Quality
              8 Ease of use
              8 Features set
              5 Value for the money
              8 Design

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Características:
              • Característica 1
              • Característica 2
              • Característica 3
              • Característica 4
              • Característica 5
              Pros:
              • Product Pro 1
              • Product Pro 2
              • Product Pro 3
              Contras:
              • Product Con 1
              • Product Con 1
              • Product Con 1
              Top features
              Specifications
              Attribute 1 Name 250
              Attribute 2 NameAttribute - Value -2
              Attribute 3 NameAttribute - Value -3
              Attribute 4 NameAttribute - Value -4
              Attribute 5 NameAttribute - Value -5
              Attribute 6 NameAttribute - Value -6
              Attribute 7 NameAttribute - Value -7
              Attribute 8 NameAttribute - Value -8
              Attribute 9 NameAttribute - Value -9
              Attribute 10 NameAttribute - Value -10
              Value for the money
              Bottom line

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Producto 7 Subtitle

              check Price
              Score (Bueno)
              6.2 Total Score
              8 Quality
              4 Ease of use
              2 Features set
              8 Value for the money
              9 Design

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Características:
              • Característica 1
              • Característica 2
              • Característica 3
              • Característica 4
              • Característica 5
              Pros:
              • Product Pro 1
              • Product Pro 2
              • Product Pro 3
              Contras:
              • Product Con 1
              • Product Con 1
              • Product Con 1
              Top features
              Specifications
              Attribute 1 Name Attribute - Value -1
              Attribute 2 NameAttribute - Value -2
              Attribute 3 NameAttribute - Value -3
              Attribute 4 NameAttribute - Value -4
              Attribute 5 NameAttribute - Value -5
              Attribute 6 NameAttribute - Value -6
              Attribute 7 NameAttribute - Value -7
              Attribute 8 NameAttribute - Value -8
              Attribute 9 NameAttribute - Value -9
              Attribute 10 NameAttribute - Value -10
              Value for the money
              Bottom line

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              La mejor cortadora por tu dinero

              check Price
              Score (No recomendado)
              2.7 Total Score
              2 Quality
              2 Ease of use
              2 Features set
              2.5 Value for the money
              5 Design

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Características:
              • Característica 1
              • Característica 2
              • Característica 3
              • Característica 4
              • Característica 5
              Pros:
              • Product Pro 1
              • Product Pro 2
              • Product Pro 3
              Contras:
              • Product Con 1
              • Product Con 1
              • Product Con 1
              Top features
              Specifications
              Attribute 1 Name Attribute - Value -1
              Attribute 2 NameAttribute - Value -2
              Attribute 3 NameAttribute - Value -3
              Attribute 4 NameAttribute - Value -4
              Attribute 5 NameAttribute - Value -5
              Attribute 6 NameAttribute - Value -6
              Attribute 7 NameAttribute - Value -7
              Attribute 8 NameAttribute - Value -8
              Attribute 9 NameAttribute - Value -9
              Attribute 10 NameAttribute - Value -10
              Value for the money
              Bottom line

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Aunque las cortadoras que presentamos anteriormente son las que mejor resultados obtuvieron en nuestra evaluación, esto no sigunifica que no puedas lograr tu acometido sin ellas. Existen muchos otros modelos que se pueden adaptar tanto a tu presupuesto como a tus necesidades.

              Otros contendientes que puedes considerar

              De acuerdo a nuestro análisis los siguientes modelos también te serán de utilidad.

              ModeloValoraciónPrecioAttribute 1 NameAttribute 2 NameAttribute 3 NameAttribute 4 NameAttribute 5 NameAttribute 6 NameAttribute 7 NameAttribute 8 NameAttribute 9 NameAttribute 10 Name
              Bosch MAS9454M
              7.4
              Attribute - Value -1Attribute - Value -2Attribute - Value -3Attribute - Value -4Attribute - Value -5Attribute - Value -6Attribute - Value -7Attribute - Value -8Attribute - Value -9Attribute - Value -10
              Severin AS 3915
              7.4
              Attribute - Value -1Attribute - Value -2Attribute - Value -3Attribute - Value -4Attribute - Value -5Attribute - Value -6Attribute - Value -7Attribute - Value -8Attribute - Value -9Attribute - Value -10

              Ya sea que te decidas por una de las cortadoras mejor valoradas o que prefieras un modelo “contendiene”, una cortadora de fiambres eléctrica es una muy buena elección, sobretodo, si eres un amante de la tecnología y de electrodomésticos cargados de funciones.

              Manuales Cortafiambres

              Browse all cortafiambres in this category

              Existen muchas razones por la cuales puede que te decidas por comprar una máquina de uso manual.

              Por ejemplo si eres una persona que estas consciente del medio ambiente y no quieres gastar energía por gusto.

              Otra razón podría ser si a ti te gusta cortar tus alimentos manualmente pero necesitas que tus estos tengan un grosor constante.

              Esta cortadora es para ti si:

              • … no te importa pasar mucho tiempo en la cocina,
              • … te gusta la preparación de alimentos estilo artisanal,
              • … eres un consciente del medio ambiente y prefieres ahorrar un poco de energía.

              Esta cortadora no es para ti si:

              • … te interesa sacar los trabajos lo más rápido posible,
              • … no tienes ganas de esforzarte para cortar las lonchas perfectas,
              • … no tienes tiempo para trabajar en la cocina.

              Las cortadoras manuales son más adecuadas para aquellas personas que tienen mucho tiempo para estar en la cocina. A continuación, te presentamos las cortadoras mejor evaluadas en esta categoría.

              Producto 10 Subtitle

              check Price
              Score (Bueno)
              7.4 Total Score
              9 Quality
              9.6 Ease of use
              6 Features set
              9.2 Value for the money
              3.1 Design

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Características:
              • Característica 1
              • Característica 2
              • Característica 3
              • Característica 4
              • Característica 5
              Pros:
              • Product Pro 1
              • Product Pro 2
              • Product Pro 3
              Contras:
              • Product Con 1
              • Product Con 1
              • Product Con 1
              Top features
              Specifications
              Attribute 1 Name Attribute - Value -1
              Attribute 2 NameAttribute - Value -2
              Attribute 3 NameAttribute - Value -3
              Attribute 4 NameAttribute - Value -4
              Attribute 5 NameAttribute - Value -5
              Attribute 6 NameAttribute - Value -6
              Attribute 7 NameAttribute - Value -7
              Attribute 8 NameAttribute - Value -8
              Attribute 9 NameAttribute - Value -9
              Attribute 10 NameAttribute - Value -10
              Value for the money
              Bottom line

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              En caso de que no tengas interés en alguno de estos modelos, existen otras cortadoras que talvéz sean apropiadas para ti.

              Otras cortadoras a considerar

              Los contendientes manuales con mejor puntuación según nuestro análisis son los siguientes:

              ModeloValoraciónPrecioAttribute 1 NameAttribute 2 NameAttribute 3 NameAttribute 4 NameAttribute 5 NameAttribute 6 NameAttribute 7 NameAttribute 8 NameAttribute 9 NameAttribute 10 Name
              Jupiter M361001
              7.4
              150Attribute - Value -2Attribute - Value -3Attribute - Value -4Attribute - Value -5Attribute - Value -6Attribute - Value -7Attribute - Value -8Attribute - Value -9Attribute - Value -10
              Jupiter M303001
              7.4
              Attribute - Value -1Attribute - Value -2Attribute - Value -3Attribute - Value -4Attribute - Value -5Attribute - Value -6Attribute - Value -7Attribute - Value -8Attribute - Value -9Attribute - Value -10
              Jupiter M361050
              7.4
              Attribute - Value -1Attribute - Value -2Attribute - Value -3Attribute - Value -4Attribute - Value -5Attribute - Value -6Attribute - Value -7Attribute - Value -8Attribute - Value -9Attribute - Value -10
              Ritter Icaro 7
              7.4
              Attribute - Value -1Attribute - Value -2Attribute - Value -3Attribute - Value -4Attribute - Value -5Attribute - Value -6Attribute - Value -7Attribute - Value -8Attribute - Value -9Attribute - Value -10

              Loren ipsum

              Plegables Cortafiambres

              Browse all cortafiambres in this category

              No todas las cocinas son iguales y por ende no todos disponemos del mismo espacio para poner nuestros utensilios de cocina.

              Por este motivo es muy importante que consideres el lugar en donde vas a instalar tu cortafiambre antes de siquiere pensar en compra uno.

              Para aquellas personas cuya cocina es pequeña o que simplemente no les gusta tener todo por en medio, como mi madre, existe una amplia gama de modelos plegables.

              Este tipo de cortadoras son muy prácticas ya que se pueden guardar en cualquier armario en un gabetero lo suficientemene grande. Muchos modelos son diseñados de tal forma que pueden ponserse a funcionar sin necesidad de utilizar algún mecanismo de fijación.

              Dependiendo del modelo, por lo regular solamente es necesario mover una o dos palancas y listo, a usar la cortadora se ha dicho.

              Esta cortadora es conveniente si:

              • … no tienes mucho espacio en la cocina,
              • … tienes la posibilidad guardar tus electrodomésticos en armarios o gavetas.

              No la adquieras si:

              • … tu cocina es pequeña,
              • … te gusta mostrar tus electrodomésticos.

              A continuación, te presento algunas de las más importantes:

              Producto 10 Subtitle

              check Price
              Score (Bueno)
              7.4 Total Score
              9 Quality
              9.6 Ease of use
              6 Features set
              9.2 Value for the money
              3.1 Design

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Características:
              • Característica 1
              • Característica 2
              • Característica 3
              • Característica 4
              • Característica 5
              Pros:
              • Product Pro 1
              • Product Pro 2
              • Product Pro 3
              Contras:
              • Product Con 1
              • Product Con 1
              • Product Con 1
              Top features
              Specifications
              Attribute 1 Name Attribute - Value -1
              Attribute 2 NameAttribute - Value -2
              Attribute 3 NameAttribute - Value -3
              Attribute 4 NameAttribute - Value -4
              Attribute 5 NameAttribute - Value -5
              Attribute 6 NameAttribute - Value -6
              Attribute 7 NameAttribute - Value -7
              Attribute 8 NameAttribute - Value -8
              Attribute 9 NameAttribute - Value -9
              Attribute 10 NameAttribute - Value -10
              Value for the money
              Bottom line

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              La cortadora multitalento

              check Price
              Score (Bueno)
              7.2 Total Score
              7 Quality
              8 Ease of use
              8 Features set
              9 Value for the money
              4 Design

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Características:
              • Característica 1
              • Característica 2
              • Característica 3
              • Característica 4
              • Característica 5
              Pros:
              • Product Pro 1
              • Product Pro 2
              • Product Pro 3
              Contras:
              • Product Con 1
              • Product Con 1
              • Product Con 1
              Top features
              Specifications
              Attribute 1 Name Attribute - Value -1
              Attribute 2 NameAttribute - Value -2
              Attribute 3 NameAttribute - Value -3
              Attribute 4 NameAttribute - Value -4
              Attribute 5 NameAttribute - Value -5
              Attribute 6 NameAttribute - Value -6
              Attribute 7 NameAttribute - Value -7
              Attribute 8 NameAttribute - Value -8
              Attribute 9 NameAttribute - Value -9
              Attribute 10 NameAttribute - Value -10
              Value for the money
              Bottom line

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Si ninguna de las mejor valoradas es la más se adecúa a tus necesidades, a continuación te proponemos otros modelos plegables que quizá sean para ti.

              Otras cortadoras plegables a considerar

              Durante nuestra investigación las siguientes cortafiambres plegables tambíen obtuvieron una valoración aceptable.

              ModeloValoraciónPrecioAttribute 1 NameAttribute 2 NameAttribute 3 NameAttribute 4 NameAttribute 5 NameAttribute 6 NameAttribute 7 NameAttribute 8 NameAttribute 9 NameAttribute 10 Name
              Siemens MS42006N
              7.4
              450Attribute - Value -2Attribute - Value -3Attribute - Value -4Attribute - Value -5Attribute - Value -6Attribute - Value -7Attribute - Value -8Attribute - Value -9Attribute - Value -10
              Siemens MS42001N
              7.4
              Attribute - Value -1Attribute - Value -2Attribute - Value -3Attribute - Value -4Attribute - Value -5Attribute - Value -6Attribute - Value -7Attribute - Value -8Attribute - Value -9Attribute - Value -10
              Bosch MAS4601N
              7.4
              Attribute - Value -1Attribute - Value -2Attribute - Value -3Attribute - Value -4Attribute - Value -5Attribute - Value -6Attribute - Value -7Attribute - Value -8Attribute - Value -9Attribute - Value -10
              Clatronic AS 2958
              7.4
              Attribute - Value -1Attribute - Value -2Attribute - Value -3Attribute - Value -4Attribute - Value -5Attribute - Value -6Attribute - Value -7Attribute - Value -8Attribute - Value -9Attribute - Value -10

              Para-zurdos Cortafiambres

              Browse all cortafiambres in this category

              Si has visto alguna vez a una persona zurda cortar con una cortadora diseñada para diestros, habrás notado que no lo tienen fácil.

              Usualmente los zurdos tienen que primero “adaptarse” a utilizar la máquina, lo que a veces puede resultar muy aburrido.

              Una cortadora diseñada para zurdos, por el contrario, tiene todos los componentes ubicados de tal manera que un zurdo la pueda manejar sin complicaciones.

              Por ejemplo, el agarrador se encuentra del lado izquierdo y no del lado derecho, lo que permite el mover la cortadora con la mano izquierda hacia adelante y hacia atrás, lo cual facilita el trabajo enormemente.

              La mano derecha se ocupa entonces de los interruptores y demás, por un lado, y de recoger las lonchas recién cortadas, por el otro.

              El ajuste del grosor de corte, asi como la sostención del producto a cortar, se llevan a cabo de igual forma con la mano izquierda.

              ¿Qué hay que considerar antes de comprar una cortadora para zurdos?

              Aunque la oferta de cortafiambres para zurdos no es muy grande, hay unos criterios mínimos que una buena máquina debe de cumplir.

              Al igual que en el caso de las cortadoras convencionales, la seguridad es lo más importante, sobretodo si hay niños de por medio.

              Es por esto que la cortadora debe de estar equipada con una función de seguridad, la cual por ejemplo permita cortar solamente si un segundo interruptor es presionado.

              Para que una cortadora sea estable lo más importante es el material con el que ésta esta construida. Usualmente los cortafiambres para zurdos están hechos de metal. Mientras más componentes metálicos tenga la máquina, más estable es la misma a la hora de cortar.

              Si tu intención es adquirir una cortadora de alta calidad y duración, entonces debes de comprar un modelo 100% metálico.

              Esta cortadora es para ti si:

              • … eres zurdo,
              • … quieres evitar dolores de cabeza utilizando cortadoras convencionales.

              Esta cortadora no es para ti si:

              • … eres derecho.

              Pese a que la cantidad de usuarios zurdos es relativamente pequeña en comparación la de de usuarios zurdos, la mayoría de fabricantes han notado que es necesario abastecer este pequeño nicho. Como resultado de nuestra investigación te recomentadamos las siguientes cortafiambres si eres zurdo.

              Producto 10 Subtitle

              check Price
              Score (Bueno)
              7.4 Total Score
              9 Quality
              9.6 Ease of use
              6 Features set
              9.2 Value for the money
              3.1 Design

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Características:
              • Característica 1
              • Característica 2
              • Característica 3
              • Característica 4
              • Característica 5
              Pros:
              • Product Pro 1
              • Product Pro 2
              • Product Pro 3
              Contras:
              • Product Con 1
              • Product Con 1
              • Product Con 1
              Top features
              Specifications
              Attribute 1 Name 500
              Attribute 2 NameAttribute - Value -2
              Attribute 3 NameAttribute - Value -3
              Attribute 4 NameAttribute - Value -4
              Attribute 5 NameAttribute - Value -5
              Attribute 6 NameAttribute - Value -6
              Attribute 7 NameAttribute - Value -7
              Attribute 8 NameAttribute - Value -8
              Attribute 9 NameAttribute - Value -9
              Attribute 10 NameAttribute - Value -10
              Value for the money
              Bottom line

              Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

              Pese a que estas cortadoras obtuvieron muy buenos resultados en nuestra evaluación, existen otros modelos que tienen una muy buena calidad precio.

              Otras cortadoras a considerar

              Los siguientes modelos son una muy buena alternativa.

              ModeloValoraciónPrecioAttribute 1 NameAttribute 2 NameAttribute 3 NameAttribute 4 NameAttribute 5 NameAttribute 6 NameAttribute 7 NameAttribute 8 NameAttribute 9 NameAttribute 10 Name
              Ritter AES 62 SR
              7.4
              300Attribute - Value -2Attribute - Value -3Attribute - Value -4Attribute - Value -5Attribute - Value -6Attribute - Value -7Attribute - Value -8Attribute - Value -9Attribute - Value -10

              Como ves, aunque seas zurdo tienes una amplia gama de opciones de las cuales puedes elegir.

              Wrapping it up

              Comprar una cortafiambres no tiene que ser necesariamente una tarea difícil. Siguiente los consejos presentados en esta guía esperamos hacerte tu tarea más fácil. Como resultado de nuestra investigación te recomendamos adquirir la Bosch MAS9101N, ya que ésta es la que, según los resultados obtenidos, mejor se adapta a las necesidades de la mayoría de usuarios.

              Best Product Subtitle

              Bosch MAS9101N
              Best Product Excerpt
              check Price